¿Qué vemos esta semana?
Te traemos algunas recomendaciones para pasar la cuarentena a puro Netflix


Estas son las más vistas en Argentina, algunas son películas, otras series, pero grandes opciones pasar estos días de aislamiento.

  1. Misión Rescate

En esta película el intérprete de Thor se quitó su traje de ‘Dios’ y se convirtió en un mercenario llamado ‘Tyler Rake’. Tyler se enfrenta a uno de los rescates más peligrosos e importantes que ha hecho en su vida, tiene que recuperar al hijo de ‘el mayor capo de la mafia de Banglades’, quién está secuestrado por ‘el mayor capo de la mafia de la India’, y solo cuenta con 62 horas para hacerlo.

Mírala… después de que la veas hablemos del final.

  1. Casa Flores

La semana pasada se estrenó la 3° temporada de La casa de las flores, que es una serie web de comedia dramática mexicana. Que, si no la has visto antes, es una buena opción para comenzar desde la 1 y hacer maratón con esta serie.

  1. Silencio en el Pantano

Esta es una película del 2019 que tiene a Pedro Alonso como protagonista. Es un thriller donde el actor de La Casa de Papel le da vida a "Q" es un periodista y escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, "Q" narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la maldad humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece…

  1. Los Hermanos Willoughbys

Es una película de comedia animada por computadora canadiense-estadounidense de 2020 y es una mejor opción para disfrutar en familia.

  1. Jugando Con Fuego &ndash
  1. El Juicio – serie
En los comentarios déjanos tu recomendación. y cóntanos que tal estas opciones.

Escrito por: Nerina Zavala

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

1 Comentario


  • Por: Susana
  • 28/04/2020 12:34:16

Sigo viendo Pasante de Moda!! la ame

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina