La voz de mamá
La voz de mamá se escucha desde la pancita, es voz de amor que nos acompaña siempre. Silvia continúa llevándonos a los valores esenciales de nuestra vida.


Científicos han notado la alegría que manifiesta un bebé que por alguna razón no ven la presencia de su mamá, pero al escucharla su cerebro se estimula de tal manera que llega a la emoción de los médicos.

Es tan importante en estos tiempos cantar a nuestros niños, es un tiempo importante de libertad en expresar los afectos.

En el correr del tiempo siempre, la voz de la madre es la que ejerce ese amor incondicional aún en las personas mayores que los vemos recordar esas melodías que en voz de su madre escuchara.

La madre es fundamental, es atemporal, es única eterna en la existencia de la vida.

Es tan importante si en estos días estás junto a tus adultos mayores, le pidas que te cuente historias, seguramente será esta la única oportunidad.

La vida es aquí y ahora. Es este momento, donde la vida nos arrulla nos pide mimos, donde los abrazos pueden ser transformados en amor y demostrarlo.

Muchas veces, existen las excusas de la falta de tiempo. "… tiempo". El tiempo lo otorga uno, es personal, es la voluntad de la consciencia de decirse a uno mismo.

Cuánto soy capaz de demostrar mi amor mi afecto a los que "yo digo querer"

Te propongo que en esta semana pienses con el corazón, que nunca se equivoca. Nunca. Permite que tu corazón ame sin razones.

Deseo que continúes cuidando a tu familia, a tus seres queridos y en especial a vos mismo, misma. Eres importante.

NAMASTÉ

Esta canción la cantaba mi mamá, amaba cantar canciones del litoral Argentino, con letras dulces y sentidas. Esta canción de la voz de Falú. ¿Vos qué canciones recordas? ¿Qué canciones le cantas a tus hijos? Contame, dejame tu comentario al final de la nota.

Escrito por: Silvia Vargas Gaia

Maestra de Reiki. Masoterapeuta. Instructora de yoga. Artista visual. Fotógrafa. Docente. Multifacética. Real.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

2 Comentarios


  • Por: Marcel Salgado
  • 04/05/2020 13:53:11

Fantástico!! Muy cierto que grande es el amor de madre e hijo!! Muchos éxitos Silvita!!


  • Por: Alejandro
  • 04/05/2020 13:18:09

Gracias Silvia!!!

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina