Polémica despedida del "Loco Julio"
El reconocido hincha del Tomba falleció el martes y ayer una multitud de tombinos acompañaron el cortejo fúnebre; una de las prohibiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio


Ayer cerca del medio día se comenzó a ver en las calles aledañas al estadio hinchas que se acercaban a despedir al Loco Julio, pero con el correr de las horas se transformó en un multitudinario acompañamiento rompiendo todas las normas de esta cuarentena.

El acompañamiento fúnebre del “Loco” comenzó en social del Tomba, se dirigió hasta la Plaza Godoy Cruz para luego emprender camino hasta el Cementerio Municipal de Godoy Cruz. De todo esto hay registro audiovisual donde se puede observar que, además de no respetar la cuarentena, muchos de los asistentes no utilizaron barbijo ni respetaron la distancia social indicada; por lo que se los podría acusar de violación del artículo 205 del Código Penal, lo que está penado con prisión de seis meses a dos años.

¿Quién es el resposable?

Esta es la gran pregunta, por el momento no se han encontrado responsables , tanto el Club como el Municipio se desligaron de la organización; pero por el momento el fiscal Fernando Giunta, fiscal de Delitos de Tránsito, actúa de oficio e investiga lo ocurrido; se utilizarán las fotos y videos publicados para identificar las personas que asistieron.

Este hecho ha generado un fuerte rechazo de los mendocinos, e impotencia en aquellos que durante este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio no se pudieron despedir de sus familiares fallecidos.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina