Las Heras recibió la donación de alcohol en gel, barbijos y máscaras faciales de la empresa Holcim
La Municipalidad de Las Heras recibió una importante donación de la empresa cementera Holcim, ubicada en el distrito Capdeville, en una nueva muestra del compromiso del sector privado con el público, acentuado ante esta situación de pandemia.


A través de la Dirección de Salud, el municipio recibió 660 litros de alcohol en gel (3 tambores de 220 litros cada uno), 1.500 barbijos sociales y 20 máscaras faciales, elementos que serán distribuidos en los centros de salud del departamento para su personal y para los empleados de otras áreas, todo en el marco de las medidas de prevención contra el Covid 19.

En representación de Holcim, Julio Oropeza, gerente general de la planta de Capdeville, expresó que "como empresa tenemos el compromiso de apoyar a la comunidad, en línea con el trabajo que viene haciendo el grupo Holcim, que es ser parte de esta contingencia y aportando nuestro granito de arena para sobrellevar de la mejor manera esta situación de pandemia por la que estamos atravesando".  

Janina Ortiz, secretaria de Gobierno de Las Heras, manifestó su agradecimiento a esta empresa cementera: "Le agradecemos a Holcim por esta donación, que se da en este plan de Las Heras Solidaria que estamos desarrollando con el intendente Daniel Orozco y al que se han sumado varias empresas del sector privado. En este caso, la donación de Holcim es muy importante y todos estos elementos serán destinados a nuestro personal de salud, además de ser asistencia para sectores vulnerables".
Oropeza estuvo acompañado por Andrea Rodríguez y Claudio Cejas, coordinadora de Seguridad e Higiene y médico, respectivamente, de la planta de Holcim; mientras que del acto de entrega también participó Paula Robello, directora de Salud de Las Heras.

Crédito de las fotos: Prensa Municipalidad de Las Heras

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina