Seguimos en cuarentena
Comienza la etapa de DISTANCIAMIENTO SOCIAL. La palabra del Gobernador.


El Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en el AMBA y áreas de Córdoba, Chubut, Chaco y Río Negro. Mendoza inicia la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Y ante este se debe esperar la decisión del Gobernador Rodolfo Suarez, quién ya se expresó:

No termina la cuarentena, esta continua hasta el 28 de junio, el lunes comienza el "Distanciamiento social", en esta nueva modalidad se podrá trabajar, circular y reunirse, manteniendo una distancia de dos metros.

Los comercios habilitados deberán continuar con el protocolo sanitario y la capacidad del 50 por ciento. Las reuniones hasta 10 personas. Se permitirán nuevas actividades. Pero se debe respetar el uso del barbijo.

Esta es la quinta fase y en ella continúan prohibidos las clases presenciales en los establecimientos educativos, el turismo, los eventos sociales, los cines, el teatro, el transporte de interurbano y de media y larga distancia, conciertos y reuniones de más de 10 personas en todo el país. 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina