La Municipalidad de la Ciudad informa que no habrá atención telefónica el domingo y lunes feriado
Los vecinos que deseen realizar consultas o sugerencias podrán hacerlo a través de las vías de contacto que integran la multiplataforma de comunicación. El sábado el servicio en el Centro de Contactos será en el horario habitual de fines de semana de 9 a 21 h.


Durante el domingo 18 y lunes 19 de noviembre, en el edificio central del municipio se verá afectada la asistencia telefónica que brindan habitualmente personal de la Municipalidad de Mendoza a los vecinos que viven en la Ciudad.

Asimismo, se comunica que a partir del martes 20, la atención del 0800-222-CIUDAD y 147 (línea directa) será normal  en horario de semana de 8 a 21 h.

Cabe destacar que la atención de forma telefónica no podrá realizarse los días detallados anteriormente, pero quienes quieran ponerse en contacto ante consultas o sugerencias, podrán utilizar los diversos canales de comunicación con los que cuenta el municipio.

A través de las redes sociales:

 

  • Facebook: Ciudad de Mendoza
  • Twitter: @ciudaddemendoza
  • Instagram: Ciudad de Mendoza

Por correo electrónico: contacto@ciudaddemendoza.gob.ar o a través de un formulario de contacto disponible en la web (click aquí)

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina