Paula Zelaya
1º Junta es un espacio para conocer a los funcionarios que todos los días, desde cualquier lugar de la provincia, cumplen un rol en el Gobierno, pero el objetivo es conocerlos en su vida cotidiana.


"Soy Paula Zelaya, tengo 28 años y actualmente soy Concejala en el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras"

1.    Actividad favorita:

Tres veces por semana bailo Twerking, una danza urbana hermanadora y de empoderamiento físico. También me gustan mucho las caminatas al aire libre.

2.    Libro/escritor, músico/disco preferido:

Me encanta leer y también escucho mucha música, así que no podría elegir a un/a favorito/a. En cuanto a la lectura, me gusta mucho el realismo mágico de Gabriel García Márquez y la poesía de Mario Benedetti. Leo mucha literatura feminista y análisis político también. En cuanto a la música, escucho estilos muy variados. Ahora estoy muy enganchada con Mon Laferte por ejemplo.

3.    Una meta por cumplir:

Tampoco podría definir una sola meta. Creo que en la vida nos fijamos muchos objetivos y por suerte siento que en lo personal y profesional los voy cumpliendo. Considero que es bueno tener metas y ambiciones, sirven para nunca quedarme quieta. Mi mejor esfuerzo lo hago para lograr una constante transformación social.

4.    Un lugar en el mundo:

Mendoza es un gran lugar en el mundo. La montaña me transmite mucha paz y me hace muy feliz.

5.    Comida favorita de la familia:

Creo que indiscutiblemente es el asado, con una picada previa jajaja... Tiene más que ver con la cuestión cultural que eso conlleva.

6.    Rol/tarea/función que desempeña:

Soy Comunicadora Social y nunca dejo de pensarme como tal porque así me siento. Actualmente me dedico plenamente a la actividad política y a servirle al Estado y a nuestra comunidad. Fui electa como Concejala de Las Heras y desempeño con amor, respeto y responsabilidad esa tarea desde hace ya tres años.

7.    ¿Has podido presentar y desarrollar un proyecto durante tu gestión? ¿Cuál? 

Desde esta banca, junto con nuestro equipo de trabajo, llevamos alrededor de 54 proyectos presentados entre declaraciones, resoluciones y ordenanzas. Están aprobados y en ejecución la mayoría. Entre los temas más importantes se encuentran el ordenamiento vial, cuestiones que tiene que ver con lo ambiental y la gestión de residuos sólidos urbanos, tenencia responsable de animales, promoción de derechos, prevención de problemáticas de la salud, promoción de la economía social, regional y circular, modernización del Estado y formación de quienes ocupamos espacios de poder dentro del mismo.

 

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina