Taxistas recibieron certificados de capacitación en Seguridad Vial
Se trata de 200 conductores nucleados en la Asociación Choferes de Taxis Autoconvocados Mendoza (Acetam). El curso, que se realizó en noviembre, forma parte del Plan Integral y Federal de Seguridad Vial que lleva adelanta la Provincia.


La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, entregó las certificaciones del curso de capacitación a los 200 conductores nucleados en la Asociación Choferes de Taxis Autoconvocados Mendoza (Acetam).

Hugo Fiorens, director de la UESV, manifestó: “Es muy importante que los conductores de taxis tengan la posibilidad de capacitarse y perfeccionarse, por un lado, para estar a la altura de las circunstancias dentro de Movilidad Segura, y por otro, porque son responsables de trasladar numerosas vidas por días. Esto nos permite avanzar en la disminución de la siniestralidad vial en la provincia”.

La capacitación fue dictada por profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, brindando contenidos y herramientas teóricas de conducción segura. Esta acción está enmarcada en el Plan de Integral de Seguridad Vial y tiene como objetivo concientizar tanto a conductores como peatones para que estén atentos al modo en el cual se mueven en el espacio público.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina