City Tour por Av. Belgrano de Tupungato


Tupungato continúa ofreciendo diferentes propuestas turísticas; el "City Tour por Av. Belgrano", es otra iniciativa que trata de un camino histórico y cultural en el que turistas y vecinos pueden intercambiar experiencias, anécdotas e historias de la Ciudad de Tupungato.

El recorrido se inicia desde el Reloj de la Rotonda, hasta la Plaza Departamental Gral. San Martín, acompañados por un guía quien va realizando paradas en diferentes puntos claves de la calle Belgrano, realizando unrecorrido interactivo, permitiendo vivenciar las costumbres y tradiciones de la localidad, poniendo en valor el patrimonio de quienes habitan la "Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura".

Inscripciones

Los interesados en realizar esta actividad turística pueden inscribirse de lunes a domingos de 8 a 19hs. en la oficina de la Dirección de Turismo  (Av. Belgrano 1060)  -próximamente vía online en www.tupungato.gov.ar, sección Turismo-.

Salidas

Las salidas se realizan desde el Hotel Turismo Tupungato, todos los días desde las 18:00hs hasta las 20:00hs. y son totalmente gratuitas, tanto para turistas como para los vecinos.

Escrito por: Redacción El Cogollito

Diario el Cogollito Somos todos, te invitamos a que nos conozcas un poquito más. #TeDesafioCompadre

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. (*) Requerido*

0 Comentarios

Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina